ALEGRÍA

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Comentarios

  1. Es cierto, querida hermana, cuanto más un alma se deja trabajar por el Espíritu Santo, en purificación, santificación y divinización, tanto más crece en ella el don de la alegría, para contrastar con la profunde tristeza en la que uno puede llegar a quedar atrapado, por causa de nuestros pecados.
    ¡Alegrémonos, pues, y cantemos ya que nuestro Dios se hace hombre en el seno virginal de la bella Inmaculada, escogida como Madre de Cristo y Madre verdadera nuestra también.
    Un fuerte y navideño abrazo, hermana

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Felicitas, ¡alegrémonos!

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Jesús, que no me falte nunca la fe, el amor, la esperanza, para gustar la verdadera alegría, que nace del amor y de la fidelidad a Ti, Señor. Creo en Ti, espero y confío en tu gran misericordia y amor, por eso te suplico que por medio de mis momentos de silencio contigo, me lleves a descubrir tu providencia en todos los sucesos de mi vida.

    Hermana, muchas gracias por todo. Humildemente le pido me tenga muy presente en su oración...

    Un fuerte abrazo al estilo "gaudete"

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas formas de hacer oración.........Se acerca la Navidad motivo de gran alegría para los creyentes o sea que vamos a estar en oración constante.Besicos hermana y muy agradecida por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras por la imagen de paz que me llega cuando comentas en mi blog
    Meencanta leerte Sos una perfecta meditacion en rezo
    Lo mejor del mundo para vos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario