ABANDONO

Abandonarte consiste en una disposición del corazón que te hace humilde y pequeño en los brazos de Dios, consciente de tu debilidad y confiado, con audacia, en la bondad amorosa del Padre.

Comentarios

  1. deseo que eso que manifiestas se pueda cumplir en mi vida también.
    Ayúdame con tu oración, hermana Flor.
    Muchas gracias, un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su compartir, que me ayuda a confirmar este misterio de amor. Gracias le doy, porque a veces no sé ni siquiera como ser pequeña, mucho menos abandonarme. A veces en la práctica me suenan incluso huecos los conceptos...

    Un fuerte abrazo, hermana y bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno abandonarse ante un Padre tan amoroso.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno poner nuestra confianza en Dios, bendiciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A bondade do criador é algo sublime.
    Boa continuação de semana.
    E obrigada pela sua sempre presença lá na casa.
    janicce.

    ResponderEliminar
  6. Paso a saludarle, hermana. Y decirle que se le extraña. Espero y se encuentre bien. Tanto usted como toda su comunidad. Un fuerte abrazo hasta donde se encuentre!

    ResponderEliminar
  7. yo también te echo de menos, querida Flor del silencio.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  8. Y Yo. Estos días he rezado por ti. Te deseo un magnífico estío. ¡Hasta la vuelta del verano , que procuraré ser más regular con los asuntos dela arte, la amistad y el devenir de la vida!
    M o n s ú T e E s t i m a S i e m p r e I n c o n d i c i o n a l m e n t e.

    Post Scriptum : ¡Quedo a Los Pies de Vuestra Pía Congregación Religiosa!¡¡Que haya Salud para todas!!

    Recibid Mis Consideraciones Más Distinguidas. (En Septiembre conectamos de Nuevo)😎🎶💖🌹🎉💂‍♂️✝

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir este blog.
    Me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Olá como vão as coisas do lado de cá?
    Boa continuação de semana.
    PAZ E BEM.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo Flor, a ti, a toda la comunidad, y a todos vuestros seres queridos, que tengáis una feliz Navidad. Y espero y deseo que te encuentres bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario