SILENCIO

Los árboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Comentarios

  1. es cierto, el silencio exterior y el interior nos es necesario para poder encontrarnos personalmente con el Señor. Muchos temen el silencio porque esta pseudo-civilización en la que estamos, nos hace huir del silencio como si de la peste se tratara... Treta astuta del enemigo de Dios y del hombre, para alejarlo y acostumbrarlo a no buscar al Altísimo.
    Oremos, pues, sumerjámonos en el silencio bendito en el que la voz del Señor tan solo se puede escuchar, con paz, con gozo interior. ¡Un abrazo, linda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero aprender a moverme en silencio. Quiero aprender a creecer en silencio, escondida en la hostia, aprendendiendo el silencio de María.

    Muchas gracias por tan bello compartir. Gracias siempre por toda su bondad.

    Un fuerte abrazo, hermana. Santo día del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Integrar el silencio en la naturaleza es todo un acierto......debemos de aprender mucho de ella. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Com certeza.
    O silêncio é algo para ser aprendido.
    Boa entrada de mês de outubro.

    ResponderEliminar
  5. Aprendamos del silencio de la Virgen. Ella lo guardaba todo en su corazón...y el Señor hizo maravillas a través de ella. Si nos apartamos del ruido exterior y callamos el interior podremos escuchar la voz del Espíritu Santo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mientras guardamos silencio, lo podemos dedicar a meditar, para ver si podemos mejorar, que siempre viene bien, y para dar gracias a Dios.
    Además, la sabia de mi abuela decía mucho, que en boca cerrada no entran moscas, por eso , a veces, es mejor estar calladitos. Jeje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Passando para te desejar uma boa entrada de mês
    de novembro, e lembrar que todo o dia primeiro de cada
    mês tem post novo lá na casa.
    PAZ E BEM.
    janicce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario