ABANDONO

El abandono te llevará a una total aceptación de la voluntad del Padre y a una fidelidad sin límites, a pesar de que muchas veces no entiendas lo que Dios te pide.

Comentarios

  1. es cierto, hermana, en este momento estoy como tú describes, sin entender por dónde debo ir, y quiero, con su gracia, aprender a abandonar mis deseos, mis humanas soluciones que me parecen estupendas, pero quizás a Dios le parezcan inadecuadas...Aceptar su Voluntad para mí se ha convertido en una meta vital, fundamental, sin ello, no avanzamos nada.
    ¡Muchas gracias! Confío en tu oración ante el Señor. Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente dificultoso desprendernos de Los Egoísmos. Tarea de Toda Una Existencia. ¡Ah, qué Licua! ¡¡Ya me gustaría a mi!! Esas son las cosas que nos lastran, y el Abandono es La Panacea, y como bien sabes Tú -¡mejor que cualquier Mortal!- Es La Solución. En Ello estamos en El Tránsito por este Valle de Lágrimas.
    Me gusta muchísimo la viñeta atmosférica y etérea de esa niebla, que simboliza La Calma que debe proporcionar El Abandono, El Retiro, a Quienes pueden Vislumbrar algo de Él.
    ¡Quedo Bajo Tu Impronta de Tan Sensata Locución por escrito!
    Y Beso Tu Deambular.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que no entiendo lo que me pide pero acepto todo lo que me envía pues siempre pongo en sus manos mis necesidades, las de mi familia y las de toda la humanidad. Besicos

    ResponderEliminar
  4. El Señor me de la gracia, porque el abandono es un "trabajo" de toda la vida.

    Muchas gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario