BUSCAD

Hoy nuestro Señor Jesucristo ha subido al cielo; suba también con él nuestro corazón.

Oigamos lo que nos dice el Apóstol: Si habéis sido resucitados con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. Poned vuestro corazón en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues, del mismo modo que él subió sin alejarse por ello de nosotros, así también nosotros estamos ya con él allí, aunque todavía no se haya realizado en nuestro cuerpo lo que se nos promete.

Comentarios

  1. Subamos cada dia hacia el monte del Encuentro, en la santa Misa, en la oración diaria, en donde el Señor nos conforta, nos alimenta, nos concede más fe, más caridad, más esperanza.
    El está en el cielo, en la santa Eucaristía, en nuestros corazones, estémonos con Él en todo lugar y momento. Un fuerte abrazo, hermana Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu Ascensión, Señor, me hace volar como el águila! Porque me da confianza, fuerza y mucha alegría en saber que estas muy, pero muy cerca en mi corazón, al haber ascendido al Padre. ¡Qué frescura y qué delicia es contemplar tu subida al cielo, Señor.

    Muchas gracias, hermana. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Es La Eterna Lid! Desproveerme del oropel terrenal que sólo sirve para marearme y seguir el dictado de Jesús a Los Doce : ¡ ¡ ¡ D u c I n A l t u m ! ! ! [SEGUID ADELANTE] El Ánimo hay que tenerlo ARRIBOTAS con el espíritu de un chaval confiado en Lo Excelso; ser de veras Un Nefelibata en busca de Él. ¡Qué Gran Verdad!
    H o m o N a t u s E s t A d M a i o r e m ! [El Hombre ha nacido para cosas más elevadas]
    Y sólo con El Cielo es Viable.
    ¡Besos especialísimos para Querida F l o r, pues hoy es la magnífica Festividad de
    Nuestra Señora de Los Desamparados! ¡¡Vela Por Todos Nosotros Mater Valentianiis!!
    J u a n e l e n .

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón siempre irá tras Él. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Buscad primero el Reino de Dios en tu interior y lo demás vendrá por añadidura....

    Paz&vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Siempre Él esta a mi lado, me cuida, por sobre todas las cosas cuida de mi familia, su amor es grande solo hay que tener fe, y hablar con el siempre, sabe escuchar, responder y amarte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cda día es un nuevo reencontrar ese camino
    gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario