VIDA

La vida en plenitud es morir por algo, desaparecer en cada entrega, en cada acto de amor, aniquilarse con alegría en cada paso.

Comentarios

  1. son los contrastes de morir para vivir, padecer para alegrarse, desaparecer para ser renovados... las dos fuerzas contrapuestas en las que vivimos, la que tira hacia abajo, y la que suave nos eleva a la dimensión de Cristo. Morir a la primera, para recibir Vida Eterna en la segunda. Gracias, Flor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que frase tan explícita y que cómo hijos de Dios debemos de cumplir todo o que dice......me ha gustado mucho la contestación de Felicitas.Besicos y gracias por estar y enviarnos tan hermosos mensajes para acercarnos más al Padre.

    ResponderEliminar
  3. Mi esperanza la pongo en Dios, un Dios que sabe que necesito. Espero en El y vivo de El. Que nuestro Señor me de lo que necesito para entregarme completamente y si tapujos.

    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La vida en plenitud es morir por algo, desaparecer en cada entrega, en cada acto de amor, aniquilarse con alegría en cada paso.

    Si hermana, esa entrega, es la correspondencia al AMOR, que ha cautivado nuestras
    vidas...Morir para vivir, en la alegría de la entrega...¡Sublime ! Gracias.!

    Un fuerte abrazo. Unidas en la oración.

    ResponderEliminar
  5. ¡Absolutamente de acuerdo! La Pasión por caminar en nuestro tránsito vital, consiste en arrojarse a ese entusiasmo convencido. Eso en cuanto a Existir. Parcela a parcela el secreto es el mismo: El Trabajo, El Arte, La Poesía (en ese sentido el laconismo de Antonio Machado me emociona: "Hoy es Siempre Todavía", La Vida de Continuo da oportunidades para desbordarse como un chiquillo/a y porfiar en esa alegría como en el célebre camino de baldosas amarillas. La foto es perfecta por ese círculo esmeralda vegetal, El Verde como es sabido es el color de La Esperanza; viene que ni pintado para rubricar tus aseveraciones tan cariñosas y dominicales del Días del Señor.
    Y siguiendo lo que más me complace, te mando un saludo
    poniéndome a velar armas por vos.
    ¡Un Abrazo de Hecatónquiro!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Morir para vivir. Morir al pecado para vivir en gracia de Dios.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Debemos celebrar interiormente en paz, y agradecer a Dios en todo momento, lo maravilloso que es la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario