SILENCIO

El silencio es otra cosa.
 El silencio es amor, porque sólo hay amor cuando hay silencio. Solo hay amor cuando hay presencia y el silencio es el que nos hace presentes a los demás; cuando no hay esas condenas, esos juicios, esas comparaciones y todas esas otras cosas… pues hay amor.
 

Comentarios

  1. deseo alcanzar ese silencio interior que describes, pero con frecuencia mi locuacidad lo ahoga. Tendré que pedirlo mucho a Santa María. Gracias, Flor

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay ese Amor sincero por los demás el silencio llega por añadidura para hacerlos presentes .Besicos mil

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene Su Intríngulis! : Desde mi humilde parecer No sólo hay Amor cuando hay Silencio. El Amor precisamente es también una manifestación de Júbilo en sus diversos carismas...Obras, Sinceridad a través de La Palabra, Gestualidad, Hasta conexión telepática -y allí en el ámbito de nuestra mente, esos pensamientos se desvelan en clave de signos que no tienen nada que ver con El Silencio-¡Cuando hay Amor surge como una fontana de Expresividad! Ahora bien, está claro que El Silencio Edificante delata El Amor, pero creo, como decía, que No Sólo El Silencio. En cuanto a La Presencia, la entiendo como "Obras son Amores, y no Buenas Razones" En cualquier caso, es tremendamente enriquecedor cuanto nos ofreces, pues este calidoscopio de apreciaciones, nos hace más Grandes a Todos, sustentado en El Amor Ecuménico, de , unos con otros, dilucidar nuestros pensamientos en estas deliciosas pláticas a distancia.
    Muchas Gracias por plantear reflexiones de forma tan cabal y hermosa.
    Quedo más que nunca, admirado desde mi pequeñez de Ser en La Tierra.

    ResponderEliminar
  4. Algunos han entendido las palabras de Jesús; muy pocos han entendido su silencio.

    (Jean Lafrance)

    Gracias hermana. Un fuerte abrazo.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario