¿Qué has visto de camino, María, en la mañana? A mi Señor glorioso, la tumba abandonada. Los ángeles testigos, sudarios y mortaja. ¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!
¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! ¡Aleluya!
Que hermoso, tiene que haber sido para María Magdalena, el haber visto a nuestro Señor Resucitado. Al mismo tiempo, la verdadera fe en el Cristiano no consiste en ver o sentir, sino en esa fe que todo lo cree y todo lo espera abrazando la cruz. Pues sabemos que por la cruz es como se llega a la vida eterna, a la resurrección. ¡Yo creo, Señor que has resucitado, y creo también que vives y vencerás en mi! ¡Gimo en mi Interior aguardando la redención de mi cuerpo! Santa Pascua, hermana. Un inmenso abrazo
Aún tengo la impronta de la misa de once y media esta mañana. Y así ha sido: Es todo cuanto somos los cristianos LA RESURRECCIÓN DE CRISTO LO ACLARA TODO.
Post Scriptum : Mil gracias adorable señora, por su cortesía al reflexionar en el retén del peor viento. Dicho sea de paso, también éste que soy yo, le seguiré pero con otro perfil, porque el correlativo a M o n s ú está anticuado y no posee nexo con mi bitácora. Afortunadamente, tengo otro sextante y a lo largo de esta semana, acudiré a leer sus delicadísimos escritos y seguir la bitácora de flor del silencio.
¡Hola Otra vez! Soy M o n s ú ( O J u a n e l e n D e K e r g u e l e n ) y antes de lo previsto lo he podido solucionar. Donde aparece H e r b e r t D i n k l e h ö f f e r b e r r i n g t o n en seguidores, también soy yo. ¡P a x E t B o n u m !
¡Santa Pascua de Resurrección hermana.! Si, nuestra Esperanza, nuestro Amor, ha resucitado, nos muestra el camino hacia el Cielo, donde iremos un día con El.
¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! ¡Aleluya!
ResponderEliminarQue hermoso, tiene que haber sido para María Magdalena, el haber visto a nuestro Señor Resucitado. Al mismo tiempo, la verdadera fe en el Cristiano no consiste en ver o sentir, sino en esa fe que todo lo cree y todo lo espera abrazando la cruz. Pues sabemos que por la cruz es como se llega a la vida eterna, a la resurrección. ¡Yo creo, Señor que has resucitado, y creo también que vives y vencerás en mi! ¡Gimo en mi Interior aguardando la redención de mi cuerpo! Santa Pascua, hermana. Un inmenso abrazo
Aún tengo la impronta de la misa de once y media esta mañana. Y así ha sido: Es todo cuanto somos los cristianos LA RESURRECCIÓN DE CRISTO LO ACLARA TODO.
ResponderEliminarPost Scriptum : Mil gracias adorable señora, por su cortesía al reflexionar en el retén del peor viento. Dicho sea de paso, también éste que soy yo, le seguiré pero con otro perfil, porque el correlativo a M o n s ú está anticuado y no posee nexo con mi bitácora. Afortunadamente, tengo otro sextante y a lo largo de esta semana, acudiré a leer sus delicadísimos escritos y seguir la bitácora de flor del silencio.
¡A Sus Pies!
M o n s ú P o r a s a g ú.
(J u a n e l e n D e K e r g u e l e n )
Que entrada más esperanzadora ¡¡¡ Jesús ha resicitado , estamos salvados!!! Besicos
ResponderEliminar¡Hola Otra vez! Soy M o n s ú ( O J u a n e l e n D e K e r g u e l e n ) y antes de lo previsto lo he podido solucionar. Donde aparece H e r b e r t D i n k l e h ö f f e r b e r r i n g t o n en seguidores, también soy yo.
ResponderEliminar¡P a x E t B o n u m !
¡Feliz y santa Pascua de Resurrección! ¡Alegrémonos y cantemos las alabanzas del Señor!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Santa Pascua de Resurrección hermana.! Si, nuestra Esperanza, nuestro Amor,
ResponderEliminarha resucitado, nos muestra el camino hacia el Cielo, donde iremos un día con El.
¡Aleluya! ¡Que dicha, que alegría...!
Un abrazo Pascual.
Dios es amor, felicidades.
ResponderEliminarAbrazo