HOMBRES

Debemos ser hombres de Dios y, para decirlo más sencillamente, hombres de oración con el suficiente valor para arrojarnos en ese misterio de silencio que se llama Dios sin recibir aparentemente otra respuesta que la fuerza de seguir creyendo, esperando, amando y, por tanto, orando.

Comentarios

  1. ¡Qué Lubricán perfectamente escogido para realzar El Poder de La Oración, que Más Energía posee que El Uranio Enriquecido!

    ResponderEliminar
  2. El silencio interior es el final de los juicios, las pasiones y los deseos. Una vez que hemos adquirido silencio interior, podemos transportarlo con nosotros al mundo y orar en todas partes. Pero de la misma manera como el ascetismo interior no se puede obtener sin mortificaciones concretas, es absurdo hablar de silencio interior sin silencio exterior. (Cardenal Sarah)

    Muchas gracias por todo hermana. Gracias por todo lo que me ha enseñado. Dios le recompense con la vida eterna. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. aparentemente, es cierto, porque en realidad se nos dan de forma misteriosa pero real, todos los tesoros del Rey, y en el cielo al fin podremos verlos y alegrarnos de que también nuestros ojos puedan ver el Rostro de Dios, nuestro Papá Bueno. Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  4. El poder de la oración es asombroso y si encima nos reconforta y nos acerca a Dios ¿qué más podemos hacer además de seguir rezando?........la oración nos lleva por fuerza a la acción con nuestras obras que sirvan para beneficio de todos y para ensalzar la gloria de Dios. Besicos hermana y de paso te agradezco tu paso por mi blog y tus generosos comentarios que no merezco

    ResponderEliminar
  5. Callemos, guardemos silencio, pues en él hallaremos, si sabemos buscarlo, nuestro tesoro, que es Dios.

    (Rafael Arnaiz)

    Gracias hermana.¡ Dios la bendiga!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y así, fundirnos con nuestra más profunda verdad

    Luz&hermandad

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. El silencio no es un fin en si mismo.Es una de las disposiciones necesarias para disfrutar de la vida interior donde nos espera Dios deseoso de comunicarnos su espíritu. Árbol que ahonda sus raíces para encontrar corrientes de agua.Pozo que conecta con el acuífero.Dique que protege la paz interior y exterior.
    El episodio de Marta y Maria es aleccionador. Jesús no reprocha a Marta por ocuparse del servicio sino por hacerlo con ansiedad. Prueba de que no se había preparado para el servicio con un rato de silencio.
    Del libro: La fuerza del silencio(Cardenal Sarah)

    ResponderEliminar
  8. SÍ, DEBEMOS SER FIELES A ÉL QUE NOS DIO LA VIDA, Y NOS COMPLEMENTO DE AMOR.
    ABRAZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario