Silencio exterior e interior, sí! Especialmente tomando el tiempo. Tomar el tiempo en la oración. Y tener cuidado, porque a veces nos escuchamos a nosotros mismos, pero no es Dios... Hacer un alto varias veces durante al día... Gracias hermana. Un abrazo y saludos cordiales a su comunidad.
El silencio, es el mayor de comunicación. Cuesta hacerlo, es un ejercicio que tenemos que practicar, junto con el recogimiento...¡Ayúdanos Señor! Paz, abandono, des centrarnos de nosotros.¡Gracias hermana!
Que el comienzo de este año y por lo que venga este lleno de posibilidades en tu camino que lo proyectado se concrete sea el fruto de nuestras aspiraciones lo que cosechemos a nuestro caminar... el amor y la paz se manifiesten con fuerza por todo el mundo. Nunca nos falte un motivo cierto para sonreír!
Aunque somos más propensos a hablar que a escuchar, si es Dios quien nos quiere hablar bien merece la pena ese silencio para poderle escuchar.Besicos
ResponderEliminarSilencio exterior e interior, sí! Especialmente tomando el tiempo. Tomar el tiempo en la oración. Y tener cuidado, porque a veces nos escuchamos a nosotros mismos, pero no es Dios... Hacer un alto varias veces durante al día... Gracias hermana. Un abrazo y saludos cordiales a su comunidad.
ResponderEliminarEl silencio, es el mayor de comunicación. Cuesta hacerlo, es un ejercicio que tenemos que practicar, junto con el recogimiento...¡Ayúdanos Señor! Paz, abandono, des centrarnos de nosotros.¡Gracias hermana!
ResponderEliminarU abrazo fraternal.
Que el comienzo de este año y por lo que venga
ResponderEliminareste lleno de posibilidades en tu camino
que lo proyectado se concrete
sea el fruto de nuestras aspiraciones
lo que cosechemos a nuestro caminar...
el amor y la paz se manifiesten con fuerza
por todo el mundo.
Nunca nos falte un motivo cierto para sonreír!
Agradecerte por todo lo compartido!
Tengas un gran 2018!