CREER

El creyente es transformado por el Amor, al que se abre por la fe, y al abrirse a este Amor que se le ofrece, su existencia se dilata más allá de sí mismo.   

Comentarios

  1. Si, hermana, y su vivir es un vivir de amor... Dios es amor y el que vive en amor permanece en Dios y Dios en él”. Buscando la semejanza con Dios, la vida del cristiano debe ser esencialmente amor; esto es posible, porque Dios ha infundido en el corazón de cada creyente una chispa de su amor, un destello de su caridad, un sorbo de su gloria; por eso, al vivir en el amor participamos de la vida de Dios, que nos configura y santifica.

    ¡Gracias! Un abrazo fraterno.

    Unidas en la oración.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser, sino entonces nuestra fe es mera teoría. El amor nos debe llevar a un verdadero encuentro con la persona de Jesús y a un cambio diario de conversión. Debe ser una búsqueda constante que nos invite en todo momento a excavar en nosotros y abastecernos de ese amor.

    Gracias hermana. Santo día del Señor. Por favor no deje de rezar por mi.

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nosotros sin esa fe y ese Amor que Dios mismo nos trsmite?......No es mérito nuestro, todo se o debemos a Él. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Olá, o amor e o bem deve de ser levado todos os dias aos mais necessitados, estes por algum motivo tornam-se vitimas de uma sociedade gananciosa, arrogante e vazia de sentimentos, os mais necessitados são nossos irmãos que temos o dever de os ajudar e compreender, o Papa Francisco por outras palavras alerta sempre para a situação.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  5. La fé es el cimiento de nuestras crencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desconocía su blog, he llegado a él desde el de una amiga virtual, y sus palabras se han ido directas al alma. Es cierto que si tenemos el amor de Dios, nada nos falta.
    En momentos difíciles de mi vida, suelo repetirme bajito las palabras de Teresa de Jesús cuando dice...¡Nada te turbe, nada te espante, todo se muda, todo se pasa, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta...

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  7. Ese gran amor todo lo subsana y así sea por siempre

    bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario