CAMINO

"Si sabes quién es Jesús, también sabrás quién eres tú porque caminareis al mismo paso”. 

Comentarios

  1. ¡qué precioso eso que dices hoy! la foto inspira tanto en combinación con el mensaje... Claro, si caminamos con Jesús, Él mismo se nos revela y además nos revela a cada uno quienes somos en Dios, y descubrimos asombrados un universo nuevo, el del Dios hecho hombre.
    Un fuerte abrazo, hermana

    ResponderEliminar
  2. Si, hermana, mi sentir se va transformando en del El...Por la unión de amor, nos vamos transformándonos en un mismo ser... Sin embargo, es El que Es, yo soy, la que no soy.

    ¡Gracias! En unión de oraciones. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que su mensaje es precioso, al igual que la imagen, estoy de acuerdo con Felicitas.

    Mi Jesús... «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!» Eres el ungido de Dios, y Yo soy tu ungida, porque por mi bautismo me has hecho participe también de Tu misma dignidad. Gracias, Señor.

    Padre, hoy en este día te pido, me permitas ser sumiso a otros cristianos por amor y respeto a Ti, a la dignidad tan grande que compartimos como hermanos por tu unción en Cristo Jesús nuestro Señor.

    Muchas gracias hermana! Un fuerte abrazo de fraternidad en Cristo

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso mensaje y el saber que Jesús camina a mi mismo paso es el mayor de los alicientes.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión para tener en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un arduo camino
    estando con Jesús todo es llevadero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario