AMOR

Belleza, todo encanto de la vida pasa... Queda solo eterno el amor, causa de toda obra buena, que nos sobrevive, que es esperanza y religión, porque el amor es Dios.

Comentarios

  1. Bendito ese Amor que nos hace eternos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Su compartir de hoy es muy hermoso para mi, hermana. Sólo quiero decir que en la religión se da el encuentro definitivo entre Dios y el hombre. Muchas gracias y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

    Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

    Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

    (1 Corintios 13)

    Si, hermana, Todo pasa, queda el amor con el que hallamos hecho todas las cosas. Porqué como bien dices, Dios es amor. Al atardecer de nuestra vida, seremos examinados del amor.

    ¡Gracias! Unidas en este AMOR de Dios. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Regreso porque me pareció interesante el comentario de Marian. Bueno, yo siento que este pasaje de San Pablo dice mucho, o todo, pero yo también pienso que el verdadero amor puede llegar también a faltar en nosotros, cuando somos demasiado hipersensibles. ¿Porque digo esto? porque cuando somos muy hipersensibles, tendemos a tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, y esto puede llegar a nublar nuestra visión. Y nuestra visión se nubla, por nuestro orgullo. Entonces, puede parecernos que los demás están faltos de amor, pero no necesariamente significa esto, sino como he dicho es nuestra visión. El amor es todo esto que dice la Palabra de Dios, pero el amor es también como un espejo en donde yo también decido si quiero mirarme o no. El amor nos muestra la verdad. (Ojo que yo me incluyo aquí también) Vigilemos, vigilemos todas nuestras cavernas del sentido.

    Pidamos luz al Espíritu Santo. Gracias Marian. Gracias hermana Flor. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Amor es Dios y Dios es Amor...es solo otro nombre
    Cariños
    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que agradezco a mi Dios
    por ser su hija.
    El amor es eterno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario