PERDON

El arrepentimiento en el Evangelio es… un giro de página y un comenzar una nueva andadura; no un pasarse la vida restregando ante Dios unos gritos de piedad por algo que Dios olvida en el primer instante en que alguien le dice: lo siento. (José Luis Martín Descalzo)

Comentarios

  1. Es el primer paso para comenzar un camino nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un gran alivio que Dios olvide, no es así con las personas que nos resulta muy dificil o imposible hacerlo.Martín Descalzo siempre tuvo palabras de aliento que llegaban al corazón.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno saberlo. Y que bueno saber que lo tenemos accesible en el sacramento de la reconciliación, por medio de sus Sacerdotes. ¡Qué seria de mi sin Tu perdón Señor!

    Gracias Hermana.

    ResponderEliminar
  4. Es más, es aprender y asumir para pasar esa prueba y no repetirla

    Cariño&Esperanza

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. sí, más se hace necesario reconocer que uno ha hecho el mal.
    Sin eso, no puede haber perdón.
    ¿Cómo perdonar el mal que nunca se cometió?
    Hoy en dia, que parece que Dios lo ha de perdonar todo, sin nisiquiera nosotros arrepentirnos de nada, y por ello siguiendo estancados en el pecado, o en la falta, sin verdadero deseo de enmienda, participar tranquilamente del Pan del Cielo, manifestando una conciencia tranquila, más que nunca se hace necesaria la verdad.
    El hombre es pecador, y solo arrepintiéndose, por el infinito Amor que Jesucristo le muestra, puede hallar el Camino, la Verdad y la Vida que se nos promete.
    Un abrazo, Flor del silencio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario