SOLEDAD

Enséñame a amar la absoluta soledad de todo y de todos. Comprendo, Señor, que es así como me quieres, que es así de la única manera que puedes doblegar a Ti este corazón tan lleno de mundo y tan ocupado en vanidades.

Comentarios

  1. Él Señor sabe muy bien lo que hace y como lo hace... ¿Sabe? Incluso yo que soy casada y tengo hijos, he sentido esta invitación también. (en mis posibilidades por supuesto) Y es que si bien es verdad, que la soledad y el silencio físicamente hablando son importantes, es más bien cosa del corazón. Es un esconderse en el Señor. Pero la renuncia tiene que ir de la mano. Y meditando en esto, yo también he creído que es una forma de purificación necesaria. Vivimos en el mundo, pero no somos del mundo. Muchas gracias por su compartir, que me ayuda mucho hermana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación. Admiro tu vocación y sé muy bien que vuestras oraciones nos ayudan mucho, también creo necesario que todos debemos de rezar en esa soledad tan necesaria para que el encuentro con Dios sea más íntimo y más cercano.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario