Precisamente en la adversidad, es cuando se conoce al que ama verdaderamente. Porqué ve más allá, reconoce que Dios ha permitido tal situación para su bien.Ve la mano de Dios en la Providencia divina...Todo aprovecha para los que aman a Dios.
Eso se consigue, con el paso de los años de convivencia con otra persona, -al menos es lo que yo pienso-, que a mi edad, he pasado por diferentes etapas; desde el enamoramiento, al verdadero amor, después de 40 años compartidos con mi esposa, siempre en un ambiente de respeto y cariño por ambas partes, que te da esa paz y ese gozo, que es el único modo como tu bien dices, de superar esas adversidades. Un fuerte abrazo, Flor.
Precisamente en la adversidad, es cuando se conoce al que ama verdaderamente.
ResponderEliminarPorqué ve más allá, reconoce que Dios ha permitido tal situación para su bien.Ve la
mano de Dios en la Providencia divina...Todo aprovecha para los que aman a Dios.
¡Gracias hermana! Un abrazo fraterno.
Es tan dificil conseguir esa serenidad y gozo cuando el día a día es adverso........pero sigo pidiéndole a Dios me los conceda. Besicos
ResponderEliminar¡Indudablemente! Tenia que ser nuestra querida, Sta. Teresa.
ResponderEliminar"Cuando se ama no se sufre y si se sufre hasta se ama el mismo sufrimiento". San Agustín.
Gracias. Dios me ayude. Dios le bendiga.
Eso se consigue, con el paso de los años de convivencia con otra persona, -al menos es lo que yo pienso-, que a mi edad, he pasado por diferentes etapas; desde el enamoramiento, al verdadero amor, después de 40 años compartidos con mi esposa, siempre en un ambiente de respeto y cariño por ambas partes, que te da esa paz y ese gozo, que es el único modo como tu bien dices, de superar esas adversidades.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Flor.
bien se dice, el amor es lo único que prevalecerá.
ResponderEliminarbesos.